QUÉ BUSCAMOS? 

Buscamos ZOOMADORES, aquellas personas u organizaciones que con su actividad desinteresada buscan un cambio positivo en la sociedad. Los ZOOMADORES inspiran, y enseñan a través su obra que con el desarrollo de una cultura colaborativa se pueden lograr grandes cambios.

Mediante el concurso GRANDES ZOOMADORES queremos premiar y darle visibilidad a este grupo de personas que hacen cosas por la comunidad de la que forman parte, promoviendo referentes sociales que se comprometen con los demás, y difundiendo sus acciones solidarias.

¡Hagamos ZOOM juntos y postulemos todas esas historias que merecen ser reconocidas!

¡Zoomate!

Requisitos para participar 

 

  1. Pueden participar aquellas personas u organizaciones de Misiones que realicen cualquier tipo de actividad en la sociedad, logrando un cambio positivo en su comunidad, regularmente y por un lapso de tiempo mayor a un (1) año continuado.

  2. No pueden participar organismos gubernamentales o estatales, sindicales, confesionales, religiosas o partidos políticos.

 

Estará dividido en dos etapas:

 

 1. PRIMERA ETAPA 

Los ZOOMADORES, al postularse, deberán enviar un video de una duración máxima de tres (3) minutos en el que se pueda observar su trabajo y el contexto en el que lo desarrollan. Las imágenes de la filmación enviada deben tomarse en forma HORIZONTAL, pudiendo usarse tanto celulares como cualquier otro dispositivo digital para ello.

EN EL VIDEO, EXPLICAR LOS SIGUIENTES ITEMS: 

  • NOMBRE DE LA PERSONA U ORGANIZACIÓN POSTULADA.

  • QUÉ ACTIVIDAD DESARROLLAN Y EN DÓNDE.

  • HACE CUÁNTO REALIZAN DICHAS ACTIVIDADES Y CUÁNTO TIEMPO LES DEMANDA.

  • CON QUÉ AYUDA CUENTAN PARA HACER LO QUE HACEN.

  • QUÉ HERRAMIENTAS NECESITAN PARA HACERLO MEJOR.

  • QUÉ SUEÑAN LOGRAR CON LO QUE HACEN.

 

Esta información se deberá enviar por (WhatsApp) al número 3755531401 o vía email a grandeszoomadores@gmail.com


Fecha límite para la postulación de ZOOMADORES: 31 de marzo de 2017

 2. SEGUNDA ETAPA 

Cerradas las postulaciones, se realizará una selección efectuada por un Jurado Especializado, compuesto por ganadores de las ediciones anteriores del PREMIO VAMOSAZOOMAR, miembros del Equipo Organizador del Evento y referentes sociales invitados, a definir.

 

De dicha selección quedarán DOS FINALISTAS, cuyas historias serán documentadas mediante la producción de un video realizado por un equipo de VAMOSAZOOMAR, para posteriormente ser compartidas por los distintos canales de comunicación de VAMOSAZOOMAR y en el día del evento.

 RECONOCIMIENTO A LOS SELECCIONADOS 

  • Primer PREMIO: Se entregará el valor de $30.000 en especies según la necesidad manifestada + difusión a cargo del Ganador del PREMIO VAMOSAZOOMAR EDICIÓN 2016 (PROGEN).

  • Segundo PREMIO: Se entregará el valor de $15.000 en materiales según la necesidad manifestada + difusión a cargo del Ganador del PREMIO VAMOSAZOOMAR EDICIÓN 2016 (PROGEN).

 

En caso de dudas o consultas pueden escribir a: grandeszoomadores@gmail.com

© 2015 VAMOSAZOOMAR

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle