No todos tenemos las oportunidades para poder afrontar el COVID 19 y el dengue de la misma manera, por eso te invitamos a comprometerte a mejorar la realidad en comunidad.

¡VAMOS! Que mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, podemos cambiar el mundo.

Por eso, con tu aporte, ayudamos a que 60 organizaciones del NEA Argentino que alcanzan a más de 20.000 personas puedan cubrir sus necesidades básicas de comida e higiene. 

¿CÓMO COMPROMETERTE?

Donando 1 o más canastos de:

 

 *las imágenes son ilustrativas.

 *las imágenes son ilustrativas.

 *las imágenes son ilustrativas.

VIA C.B.U. PODÉS TRANSFERIR EL MONTO QUE QUIERAS / PUEDAS.

Con ellos compraremos insumos de comida y limpieza según stock de proveedores haciendo llegar a los Grandes Zoomadores y sus comunidades. Te garantizamos absoluta transparencia de lo donado. Por eso una vez terminada la campaña, serán publicados montos y a quien llegó las donaciones. 

Si además querés comprometerte poniéndote a disposición podés llenar este formulario y nos comunicaremos con vos para las próximas acciones de voluntariado.

CONOCÉ A ALGUNOS DE LOS GRANDES ZOOMADORES, QUIENES SERÁN BENEFICIARIOS DE LAS DONACIONES DE ESTA CAMPAÑA 

 
Si necesitás otro tipo de ayuda 
dejános tus datos por acá 
Para ofrecer otro tipo de ayuda
(ropa, abrigos, servicios, ayudas varias) 

VAMOSAZOOMAR es una iniciativa sin fines de lucro alineada con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU 2030  que #Alimenta, #Potencia e #Integra a personas y proyectos con impacto social.

SABER MÁS SOBRE VAMOSAZOOMAR

*Con las donaciones compraremos insumos de comida y limpieza según stock de proveedores haciendo llegar a los Grandes Zoomadores y sus comunidades. Te garantizamos absoluta transparencia de lo donado. Por eso una vez terminada la campaña, serán publicados montos y a quien llegó las donaciones.