QUÉ BUSCAMOS? 

El concurso consiste en dar visibilidad a todas aquellas personas, grupos de personas u organizaciones de Corrientes, Chaco y Formosa, que a través de su ejemplo generen o busquen generar un impacto en la comunidad en la cual están inmersos.

El objetivo del premio es acompañar historias que merecen ser reconocidas: una persona, una idea o acción que ya está vigente y también a aquellas que necesitan de recursos, difusión y/o alguna asistencia o conocimiento específico para generar más impacto.

 

En el marco de VamosaZoomAR es que este premio se propone llegar a todas esas historias que inspiran y dan el ejemplo, para darlas a conocer, acompañar el aumento de su impacto e inspirar a otras personas a generar movimientos positivos en la sociedad.

Hagamos ZOOM todos juntos y postulemos historias que inspiran. ¡Zoomate!

Requisitos para participar 

 

  1. Personas, grupo de personas u organizaciones que realicen cualquier tipo de actividad en la sociedad y busquen de apoyo financiero y/o técnico para ampliar su proyecto. 

  2. Que la misma se realice dentro del territorio de alguna de las provincias de Corrientes, Chaco o Formosa.

  3. No pueden participar organismos gubernamentales o estatales, sindicales, confesionales, religiosas o partidos políticos.

 

Estará dividido en dos etapas:

 

 1. PRIMERA ETAPA 

Todas aquellas historias que inspiran con su ejemplo deberán postularse por medio de un video de duración máxima de 5 minutos.

Deben estar filmados en forma horizontal vía teléfono u otro medio digital  y luego deberán enviarlos por WhatsApp al número 376 4334506

TENIENDO EN CUENTA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 

  • Nombre y apellido del postulado o postulados.

  • ¿Qué actividad, idea o acción está realizando y por qué? ¿En qué ciudad lo realiza?

  • ¿Hace cuánto tiempo lo hace? y/o ¿Cuándo espera hacerlo o ampliarlo?

  • ¿Cuál o cuáles son sus mayores dificultades para hacerlo?

  • ¿Qué entiende que necesitaría para generar un impacto mayor?

 

La fecha límite para postular historias que inspiran es el 1 de Noviembre de 2016.            

 2. SEGUNDA ETAPA 

Entre todas las historias que inspiran enviadas se realizará una selección de 2 finalistas.

Esta selección será realizada por un jurado designado por el Comité Organizador de VamosaZoomAR el día 8 de noviembre, bajo criterios establecidos. Se priorizarán las historias que además de inspirar busquen fortalecer a sus comunidades.

 

Las 2 historias finalistas serán documentadas mediante la producción de un video para ser compartidas previamente al evento en los canales de VamosaZoomAR (Redes sociales, página web, medios de comunicación locales) y presentadas el día 1 de diciembre durante la realización del evento VamosaZoomAR Corrientes.

 RECONOCIMIENTO A LOS SELECCIONADOS 

  • Primer premio: Quien obtenga este reconocimiento recibirá asistencia económica por un valor equivalente hasta $30.000. Este aporte será en materiales y especies y/o alguna capacitación requerida.

  • Segundo premio: Quien obtenga esta mención recibirá  apoyo educativo o técnico para fortalecerse. Una parte o toda puede ser en asistencia económica. Esta mención será por un valor equivalente a $ 10.000.

 

En caso de dudas o consultas pueden escribir a: premio@vamosazoomar.org 

© 2015 VAMOSAZOOMAR

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle